POLICIALES

Indignante: golpearon a trompadas a tres abuelos de 98 años para robarles $50.000


Dos delincuentes, presuntamente sin estar armados, entraron a una casa en la ciudad de Bahía Blanca y golpearon a tres ancianos, de 98 años, para robarles alrededor de cincuenta mil pesos.
27/08/2019 21:12

1.140

Dos ladrones asaltaron anoche una casa de Córdoba al 800 donde amenazaron a tres mujeres, unade 88 años, para robarles unos $ 50.000.

Según fuentes policiales, los hombres aprovecharon la salida de una enfermera para ingresar en la propiedad tras abordarla en la puerta.

Las autoridades señalaron que los delincuentes no estaban armados y que además de la enfermera y la dueña de casa, se encontraba presenteuna mujer que la cuida.

En principio había trascendido que las víctimas eran tres adultos mayores, aunque posteriormente los voceros rectificaron la información.

Los ladrones, quienes actuaron con el rostro cubierto, revolvieron todo y escaparon con el dinero y otros objetos de valor.

Además de la Policía, al lugar debió asistir una ambulancia para atender a las víctimas, quienes sufrieron una crisis nerviosa a partir de lo ocurrido.

Trascendió que además de las declaraciones de las víctimas, los investigadores analizan las cámaras de seguridad instaladas en el sector.

Fuente: La Nueva.


abuelos asalto Bahía Blanca golpiza