SOCIEDAD

Camioneros festejó el “Día del Niño” en el Predio Ferial


Se realizaron en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia los festejos del Día del Niño, organizado por el Sindicato de Trabajadores Camioneros del Chubut.
29/08/2019 02:00
528

Este año dichas actividades ya han tenido sus ediciones en las ciudades de Puerto Madryn y en Trelew y éste próximo 1 de septiembre se realizarán en Esquel.

Predio colmado

Se estima que asistieron más de dos mil afiliados del gremio, en una actividad pensada para toda la familia que incluyó inflables gigantes, una pista de kárting, juegos de todo tipo y hasta una “Mini-Disco” entre las propuestas pensadas para compartir en familia.

Los chicos junto a los padres disfrutaron de ésta propuesta organizada por Camioneros con la participación del partido Cultura Educación y Trabajo a través de su representante, Tatiana Goic.

Durante la jornada recorrió el predio Ferial una colorida Banda de percusión y vientos, compuesta por todo tipo de personajes infantiles y se realizaron importantes sorteos de bicicletas, cuatriciclos y consolas de videojuegos.

Elías Guzmán, secretario adjunto del sindicato de Camioneros destacó: “Es una de las actividades más importantes que tenemos en el año; es una fiesta de la familia, que lleva muchos días de trabajo y la realizamos en todas las grandes ciudades de la provincia. La gente está muy agradecida, tienen todos los juegos y actividades a disposición, y no se les cobra nada. Esta fiesta es uno de los orgullos más grandes que tiene nuestra institución”, finalizó diciendo, Elías Guzmán, secretario adjunto del sindicato de Camioneros .