DEPORTES

Broggi confía en el esqueleto titular de Brown


El entrenador hará retoques mínimos para recibir a Temperley el domingo a partir de las 11, por la tercera fecha de la Zona A. Emanuel Moreno, lesionado en el debut ante Barracas Central, puede volver a la titularidad. El delantero Rodrigo Depetris, con posibilidades de ser convocado.
30/08/2019 02:00

449

El próximo domingo a partir de las 11 de la mañana ante Temperley, en el Raúl Conti, Guillermo Brown aspira a sumar la primera victoria de la presente campaña de la Primera Nacional.

Con esa intención en mente, el plantel de la “Banda” se entrenó ayer en el escenario del cotejo, que será dirigido por Fabricio Llobet.

La misión para el elenco browniano es despegar del sótano de la tabla de posiciones de la Zona A del campeonato de segunda división del fútbol argentino.

Si bien la temporada es extensa, abandonar esa zona lo más rápido posible beneficiará al ánimo y a la moral del conjunto portuario.

El rival es ideal para consumar el objetivo. Suma una sola unidad, fruto de un empate en casa ante Nueva Chicago en la jornada pasada.

Se mantiene el esqueleto

En ese contexto, mo se vislumbran cambios considerables respecto del once titular que empezó el partido ante Deportivo Morón el pasado sábado en el Conurbano bonaerense.

Se intuye que no habrá modificaciones en defensa ni en ataque. Pero Marcelo Broggi, entrenador del conjunto portuario, posee interrogantes respecto del armado del mediocampo.

Emanuel Moreno, sustituido por lesión en el primer tiempo ante Barracas Central, puede retornar a la titularidad siempre y cuando se recupere plenamente de las molestias físicas.

Caso contrario, Mateo Ramírez, quien lo suplantó en la derrota ante el “Gallo”, puede conservar el lugar en la alineación titular. El ingreso de Abel Méndez es otra posibilidad.

No hay que descartar un cambio en el mediocampo defensivo. Cristian García o Facundo Soloa pueden ser reemplazados por Cristian Muga.

Asimismo, Rodrigo Depetris podría ir al banco de suplentes por primera vez. El delantero, procedente de Alvarado, arribó al club portuario con dolencias físicas.

Público visitante

La dirigencia de Guillermo Brown garantizó la presencia del público del “Gasolero” en el Raúl Conti.


Guillermo Brown Primera Nacional