SOCIEDAD

Gran fiesta de los chicos en Cañadón de Bórquez


En barrio Cañadón de Bórquez de Esquel, los chicos también tuvieron la celebración del “día del niño”, que organizó la Junta Vecinal.
30/08/2019 02:00
344

Fernanda Fernández, vicepresidente de la conducción barrial, remarcó que el sábado pasado, fue una gran jornada de festejo y juegos, con un enorme agradecimiento a comerciantes, amigos y vecinos que colaboraron.

La fiesta fue muy linda, ya que al salón de usos múltiples de la Vecinal, asistieron más de 300 chicos del sector. Sirvieron leche chocolatada, jugos, gaseosas, con muchas cosas ricas para compartir, destacó la dirigente.

Los niños disfrutaron de juegos y shows. Fernanda amplió el agradecimiento a Pan y Esperanza por el acompañamiento, al igual que los distintos números artísticos que se presentaron, entre ellos la escuela de danzas árabes Danzando al Sol. También estuvo Tía Lala con su cuenta cuentos, y el DJ`s Claudio musicalizó el evento.

La vicepresidente de la Junta Vecinal asimismo comentó y valoró el regalo de Natalia Codesal, que hizo 16 cortes de pelo gratis a los chicos. Muy contenta, afirmó que con un grupo trabajaron varias semanas para organizar la gran fiesta para los niños. Además, en agosto se han cumplido dos años de gestión de la Vecinal.

Por otro lado Fernanda Fernández informó que la escuela de danzas del barrio, a cargo de Sol Kerbage, participó de un evento en la Asociación Sirio Libanesa, y se recaudaron varios litros de leche para la Junta Vecinal de Cañadón de Bórquez, un gesto que agradeció.