DEPORTES

Brown busca recuperarse ante Temperley


Esta mañana, Guillermo Brown intentará en Puerto Madryn concretar su primera victoria de la temporada en la Primera Nacional.
01/09/2019 02:00

417

Por la tercera fecha de la Zona A del certamen, el equipo dirigido por Marcelo Broggi, que perdió sus dos primeros cotejos, recibe a Temperely, que tampoco tuvo un inicio productivo en el comienzo de la campaña.

El partido, que empezará a las 11, será dirigido por Fabricio Llobet. Está permitida la presencia de público visitante.

La misión

La intención del elenco browniano es despegar del sótano de la tabla de posiciones de la Zona A del campeonato.

Si bien la temporada es larga, abandonar esa zona con prontitud beneficiará a la moral del plantel portuario

El rival es ideal para consumar la misión, dado que posee una sola unidad, gracias un empate en condición de local ante Nueva Chicago en la fecha pasada. En la pretemporada, la “Banda” goleó por 3-o al “Celeste”.

El equipo titular

El once titular de Broggi para hoy es una incógnita. Estaba previsto que Emanuel Moreno, sustituido por lesión en el primer tiempo ante Barracas Central, retornarse a la alineación.

Pero el volante, que fue titular en el inicio de la práctica de fútbol del jueves y luego integró el equipo de suplentes, no aparece en la lista de concentrados. Por ende, hay dos opciones. Mateo Ramírez puede conservar el lugar. La otra posibilidad es que Ramírez sea suplantado por Méndez. En el mediocampo, Cristian García, que no concentra, será sustituido, en principio, por Cristian Muga.

No habría que descartar modificaciones en ataque. Al fin y al cabo, Guillermo Brown no ha convertido goles en las dos derrotas en igual número de encuentros jugados. En tanto, Rodrigo Depetris, delantero procedente de Alvarado, concentra por primera vez tras haberse recuperado de molestias físicas.


Guillermo Brown Primera Nacional