PAÍS & MUNDO

Matías Lammens: "Tenemos una gran oportunidad de gobernar Buenos Aires"


El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, aseguró hoy que tiene la confianza de forzar en las elecciones generales una segunda vuelta con el actual mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y sostuvo que será "una gran oportunidad de gobernar la ciudad de Buenos Aires".
01/09/2019 13:17

470

"Espero estar el 27 de octubre con la posibilidad de ir a un ballotage y derrotar al macrismo en la ciudad. Es un anhelo que sin ningún lugar a dudas vamos a poder concretar", dijo Lammens en una entrevista con AM 750.

"Vamos a tener una gran oportunidad de gobernar la ciudad. Hay una gran desilusión en la gente con las prioridades del gobierno de la ciudad en cómo se invierten los fondos", afirmó Lammens.

El presidente de San Lorenzo señaló que el gobierno porteño "atiende cuestiones superficiales y no de fondo" ya que, en realidad, "la ciudad tiene posibilidades extraordinarias para estar muchísimo mejor de lo que está".

"Es inmoral que haya gente durmiendo en las calles", manifestó el candidato de Todos, que marcó que ese hecho fue "un mensaje que interpeló a muchos porteños que antes no lo veían de esa manera y hoy sí".

Y agregó: "El gobierno de la ciudad tiene una lógica municipalista de cambiar veredas, pero no propone cambios de fondo"

Consultado sobre el armado del Frente de Todos en la Ciudad, donde su candidatura cosechó casi el 32% de los votos en las PASO, aseguró que Alberto Fernández tuvo el rol de haber "oficiado de puente entre sectores que tenían discusiones del pasado" y que hoy "celebramos habernos encontrados todos".

"La gente entendió que no solamente cerramos grietas internas, sino que apostamos encontrarnos en las coincidencias y en seguir planteado las propuestas que tenemos".

"Creo que tenemos un gran posibilidad histórica en octubre. La gente necesita empezar a confiar en algo. Vamos a ser los responsables de salir adelante", cerró.