POLICIALES

Puerto Madryn: terminó con la mandíbula rota y sin dos dientes por robar


Un sujeto fue detenido ayer a la mañana en Puerto Madryn luego de perpetrar un violento arrebato. Rompió el vidrio lateral de un auto y frente a la víctima, se apoderó de una cartera con 20.000 pesos y varios objetos de importante valor.
04/09/2019 02:00

4.231

Vecinos del sector atraparon al delincuente y lo retuvieron hasta que llegó la Policía, pocos segundos después.

El mismo terminó hospitalizado con fractura de mandíbula y con dos dientes menos.

Intervención

Según informó la Policía del Chubut, efectivos de la Comisaría Primera intervinieron entre las calles Domeq García e Independencia, donde se constató la presencia de la víctima junto a su automóvil, un Fíat Palio de color rojo. Contó allí que cuando subía a dicho rodado el autor rompió el vidrio del lado del acompañante para cometer el hecho para luego escapar.

Los vecinos

Paralelamente, los efectivos se trasladaron hasta la esquina de Héroes de Malvinas y Simón de Alcazaba, donde el autor del hecho era mantenido bajo la ruda custodia de los vecinos que lo golpearon.

El ladrón tiene 20 años, vive en el barrio Ruca Hue y permanecía internado con lesiones graves, aunque sin riesgos vitales.

Todo recuperado

En tanto, las pertenencias de la víctima fueron restituidas, entre ella documentación y un par de anteojos recetados.

A todo esto, no se confirmaron imputaciones hacia el vecino que actuó en defensa de la víctima, de acuerdo a lo señalado por las fuentes.


Madryn mandíbula rota robar