POLICIALES

Un detenido por robar colchones a una mueblería de Trelew


Fue sorprendido cuando cargaba elementos del depósito que el comercio tiene en el Barrio Sarmiento. Se escapó en un auto y fue detenido. Sospechan de otras personas por la falta de elementos.
06/09/2019 09:58

1.806

Un hombre de 32 años de edad fue detenido durante la madrugada de este viernes, luego de ser sorprendido mientras cargaba colchones en un vehículo particular y luego de una persecución, fue aprehendido por efectivos policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 2 de la madrugada cuando un móvil de la comisaría terera que realizaba patrullaje en la zona de las calles Soberanía Nacional y Corrientes, fue alertado por un peatón sobre un robo que estaba ocurriendo en un depósito ubicado sobre la calle Roca al 2.250.

Según informó el subcomisario Gauna, “observan en la parte posterior del depósito de la firma Supermueble un vehículo Gol blanco con el baúl abierto y distintos elementos que sobresalían”

“El malviviente al observar la presencia del móvil se dio a la fuga y fue interceptado a unas seis cuadras del lugar, sobre calle Venezuela, en el barrio Sarmiento. Se trata de un hombre, de 32 años, conocido por haber tenido otros ingresos en distintas oportunidades. Quedó detenido en averiguación del delito de robo, a disposición del Ministerio Público Fiscal” dijo Gauna.

Según pudo observar la policía, en el lugar habrían roto un candado del portón del depósito y habrían robado colchones y sillas. El caso se continúa investigando por parte de personal de la División Investigaciones Policiales ya que habrían sustraído una cantidad mayor de colchones a los recuperados por la policía, tanto en el vehículo como en el predio donde finalizó la persecución, por lo cual no se descarta la participación de más personas y de otros vehículos en el hecho.


colchones detenidos robo Trelew