POLICIALES

Cuatro allanamientos por un violento asalto en Madryn

A la más joven le pegaron en la cara y maltrataron a una anciana. Se alzaron con dólares, pesos y euros. No hubo detenciones pero secuestraron una camioneta, armas y celulares.

07/09/2019 02:00

2.598

Al cierre de esta edición, la Policía del Chubut en Puerto Madryn buscaba intensamente a los autores de un violento asalto ocurrido días antes. Es por el hecho donde a una mujer de 40 años, delincuentes la atacaron a golpes, sometieron a malos tratos a una abuela de 90 años y se alzaron con una abultada suma de dinero.

En el marco de esa pesquisa, por orden de la jueza Stella Eizmendi, la Brigada de Investigaciones de la ciudad del Golfo irrumpió en domicilios sospechados. Uno se emplaza en el barrio Comercio 3, otro en Domecq García 919 también de Madryn, otro en Uruguay al 1.000 de Trelew y un cuarto domicilio del pasaje Williams al 400 de Puerto Madryn.

Resultados

Como resultado de los procedimientos, en Trelew se secuestró una camioneta que quedó filmada durante el hecho.

En Puerto Madryn, secuestraron armas blancas, 10.000 pesos, celulares y prendas de vestir relacionadas al día del hecho.

El subjefe de la Unidad Regional, mayor Luís Cayupil, informó sobre los denodados esfuerzos de la Policía del Chubut en procura de dar con los violentos. Uno de ellos, se sabe, mide 1,70 y robusto. Fue quien engañó a la víctima del departamento asaltado, que se ubica en la avenida Roca al 200, sobre plena costanera. Le dijo que era el portero del edificio. Cuando la víctima abrió, recibió un duro golpe de puño en su cara.