PROVINCIA

Sortearon el último lote de la operatoria de 96


Este pasado viernes, en instalaciones del Concejo Deliberante de Trevelin, y como lo indica la ordenanza N°536/19, se llevó a cabo el sorteo público de un inmueble identificado catastralmente como Lote 15 de la Operatoria 96 Lotes. Dicho sorteo se realizó entre 10 postulantes que estaban inscriptos previamente en la Comisión de Lotes.
08/09/2019 02:00

271

orrespondiente a Troman, Víctor Rodrigo y Jones Natalia, quienes posteriormente serán notificados y deberán cumplimentar lo dispuesto por la ordenanza N°536/19.

Finalizado el acto público, la Coordinadora de Gabinete Municipal, Sandra Muñoz, dijo que “de la operatoria 96 Lotes, quedaba uno vacante, ya que el anterior pre-adjudicatario no pudo cumplir con el pago del terreno en tiempo y forma, que estipula la reglamentación, a través de la Comisión de Lotes, representada por un integrante de cada bloque de concejales y del Ejecutivo Municipal”.

Respecto al sorteo, la funcionaria indicó “había 10 pre-adjudicatarios que participaron del sorteo, la familia Troman-Jones salieron beneficiados, es un terreno que hoy tiene un valor fiscal de $163.000 aproximadamente, de esta manera se completa la operatoria de los 96 Lotes”.

Consultada sobre la urbanización del barrio, la funcionaria señaló que hay varios vecinos que presentaron los planos de edificación, y hay otros que están haciendo el cerramiento de los terrenos. Pero la mayoría de los vecinos ya se encuentran trabajando en sus lotes. “Por nuestra parte podemos confirmar que el intendente Omar Aleuy ya presento ante el Gobierno Provincial el proyecto para llevar el gas natural hasta el loteo, para que los vecinos puedan contar con este servicio prontamente”, afirmó Sandra Muñoz.


Sorteo de lote Trevelin