DEPORTES

Maradona no fue a la práctica de Gimnasia y salió a aclararlo


El plantel del Tripero comenzó la semana de trabajo del ciclo comandado por el DT, bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por Sebastián Méndez y Adrián González, con miras al primer desafío deportivo ante Racing, por la sexta fecha de la Superliga.
09/09/2019 20:00

648

Diego Maradona aseguró que su ausencia de la práctica con el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata estaba charlada con el presidente de la entidad, ya que tenía que terminar de definir su cuerpo técnico.

Por medio de un posteo en su cuenta de Instagram, que luego eliminó, Maradona explicó que "después de tanta emoción, quería aclararles a algunos mala leche que yo ayer le pedí permiso al presidente Gabriel Pellegrino para terminar de definir mi cuerpo técnico. Por eso no fui a la práctica".

"Se los avisé ayer en la conferencia de prensa, muchachos.

Busquen el video! Si en este país cada uno se ocupara de hacer bien su trabajo, en vez de ver lo que hace el otro, estaríamos mucho mejor. Buen lunes para todos!", escribió en su cuenta.

Sin embargo, un poco más tarde borró la publicación, y desde cercanías del entrenador se señaló que lo hicieron porque las informaciones que tienen que ver con la actividad de Maradona en el banquillo del "lobo", se darán a conocer por los canales oficiales de la entidad.

No obstante, está previsto que Maradona se presente este martes en Estancia Chica para el entrenamiento, y junto a su cuerpo técnico, en el que lo secundan Sebastián Méndez y Adrián González, empezará a delinear la formación del equipo que jugará el domingo, desde las 11.00, ante Racing, por la sexta fecha de la Superliga.


Gimnasia Gimnasia de La Plata Gimnasia y Esgrima La Plata Maradona Méndez Superliga