POLICIALES

Un adolescente hirió ayer con un cuchillo a su suegro


El hecho ocurrió en la mañana de ayer sobre la ruta 1, a metros del acceso al barrio Solanas de la Patagonia de Madryn. La víctima recibió un puntazo en el cuello y fue hospitalizado.
11/09/2019 02:00

760

Un adolescente hirió con un arma blanca a su –presunto- suegro en el interior de un vehículo en Puerto Madryn . El hecho ocurrió a las 7:45 de ayer en la ruta provincial Nº 1 a unos 800 metros de la rotonda de acceso al barrio Solanas de la Patagonia, en esa ciudad. El menor fue detenido aunque es inimputable por la edad. La víctima sufrió lesiones en su cuello aunque no revisten gravedad para su vida. Asimismo, desistió de realizar la denuncia por el hecho en que tomó intervención el Ministerio Público Fiscal.

La policía tomó intervención ante el llamado donde alertaba de una pelea entre dos personas que se estaría produciendo en la ruta 1. Cuando el móvil policial llega al lugar observa la presencia de un MercedezSprinter que estaba estacionada en el margen derecho de sur a norte.

Allí había un hombre mayor de edad que presentaba heridas en la zona del cuello, producidas con un elemento punzo cortante, además de apreciarse como su indumentaria estaba toda ensangrentada.

Demorado

El herido manifestó al personal policial que su yerno (15) había sido el autor de las agresiones con un cuchillo. El adolescente estaba en el lugar pero al observar la presencia de los uniformados intento darse a la fuga aunque se demorado por los policías. La víctima del ataque se dirigió por sus propios medios hasta la comisaría Cuarta donde fue atendido por el personal del hospital Isola que llegó en una de las ambulancias. Al observar el cuadro el médico resolvió su traslado al centro asistencial donde fue derivado a cirugía donde fue intervenido exitosamente quedando internado a la espera de su evolución.

En el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fisca aunque los primeros elementos recabados permitieron establecer la inimputabilidad del agresor. Junto a ello, la víctima decidió de radicar la denuncia e iniciar una causa a raíz del ataque y las lesiones sufridas por quien sería el novio de su hija.


adolescente cuchillo Puerto Madryn