DEPORTES

Entre los mejores argentinos


El domingo pasado se desarrolló una nueva edición del Mundial de Iron Man 70.3 en Niza, Francia, con la participación de varios atletas chubutenses entre los 3.344 competidores que tuvo la prueba.
11/09/2019 02:00

163

Facundo Parra y Sebastián Arrative, ambos oriundos de la ciudad de Trelew, con tiempos de 4h37m32s y 4h39m47s, respectivamente, se ubicaron entre los tres mejores atletas argentinos que tuvo la competencia. Por delante de ellos solo estuvo el bonaerense Emiliano Ponce con 4h29m02s.

Por su parte, el joven noruego de tan solo 23 años, Gustav Iden, sorprendió y se quedó con la victoria en esta edición 2019, con un tiempo de 3 horas 52 minutos y 35 segundos.

Facundo Parra expresó vía Facebook: “Junto con mi amigo y compañero de entrenamiento Sebastián Arrative, nos metimos dentro de los 3 mejores argentinos clasificados, representando a la ciudad de Trelew y a la provincia de Chubut, no solo eso sino que tenemos el mismo entrenador ‘Peto’ Ruiz que nos lleva a estar donde estamos, un crack. También representamos a Ceyddet Trelew, Natatorio Municipal Trelew y a Chubut Deportes, gracias por acompañarnos en este proceso”.#


Mundial de Iron Man Parra y Arrative