DEPORTES

Rodrigo Palacio y Gio Simeone, goles argentinos en el Calcio

El bahiense marcó en el triunfo de su equipo ante Brescia por 4-3 como visitante, en uno de los partidos de la tercera fecha de la Serie A de Italia. El hijo del "Cholo" convirtió para Cagliari en el 3-1 sobre Parma..

15/09/2019 15:30

494

El ex atacante de Boca y Banfield anotó su tanto a los 11 minutos del segundo tiempo y le valió a su conjunto para descontar 2-3. Luego se fue reemplazado por el dinamarqués Andreas Skov Olsen, a los 43m. de la misma etapa.

Con este triunfo, Bologna suma siete puntos y alcanza la posición de escolta junto con Juventus, a dos del líder Inter, mientras que Brescia se queda con tres unidades.

Por otro lado, el punta nacional Giovani Simeone redondeó la victoria de Cagliari (3) contra Parma (3) por 3-1, de visitante, cuando gritó su gol a los 32 minutos del complemento.

En Cagliari también jugó Lucas Castro (ex Gimnasia y Esgrima La Plata).

Milan, con Mateo Musacchio y Lucas Biglia como titulares, venció a Hellas Verona por 1 a 0 con el tanto del polaco Krzysztof Piatek, de penal.

El resto de los resultados: Roma (Federico Fazio y Javier Pastore) 4-Sassuolo;Spal 2-Lazio (Joaquín Correa) 1 y Genoa (Cristian Romero) 1-Atalanta (Alejandro Gómez) 2.

Resultados de ayer: Fiorentina 0-Juventus 0; Inter 1-Udinese 0; Napoli 2-Sampdoria 0.

Mañana cerrarán Torino y Lecce, desde las 15.45 (hora argentina).

Posiciones

Inter 9 puntos; Juventus y Bologna 7; Napoli, Torino, Atalanta y Milan 6; Roma 5; Lazio, Genoa y Hellas Verona 4; Sassuolo, Cagliari, Brescia, Parma, Spal, y Udinese 3; Fiorentina 1; Lecce y Sampdoria 0.