POLICIALES

Asaltaron a una hija de Federico Storani


Un grupo de al menos cinco delincuentes entró a robar a la casa de Luisina Storani, hija del dirigente radical Federico Storani, en la localidad de platense de Gonnet.
18/09/2019 15:46
561

Según informaron fuentes policiales, además de llevarse una importante suma de dinero, de la que no trascendió la cifra, los ladrones golpearon a la pareja de Luisina, Martín Cesarini, delante de sus hijos.

El hecho ocurrió el pasado sábado a la noche, pasadas las 21:30, en la vivienda ubicada en la instersección de las calles 493 y 28, de Gonnet, donde al menos cinco personas encapuchadas y dos de ellas armadas ingresaron al domicilio tras saltar un paredón y se robaron dinero en efectivo y se dieron a la fuga caminando. .

Tras un llamado al 911 efectivos de la Comisaría 13ra de La Plata, llegaron a la vivienda en la que la familia comentó lo sucedido minutos antes.

Cesarini tuvo que ser trasladado a una clínica para ser asistido por los golpes recibidos en la cabeza con un arma de puño que le provocó una lesión leve que no revistió mayor gravedad, mientras que Luisina y sus hijos resultaron ilesos.

La causa quedó a cargo de la UFI de turno y trabaja en la búsqueda de los delincuentes la DDI local.