La serie más rápida, que se disputó el sábado, quedó en manos de Diego Ciantini (Chevrolet). El piloto del JP Carrera largó desde la pole y, a su lado, Cristian Di Scala (Torino), el poleman del sábado. Ambos fueron protagonistas en la largada: el balcarceño intentó defender su posición pero en la primera curva, el marplatense realizó una gran maniobra para alzarse con la primera colocación. El rendimiento del Torino era positivo y la distancia con Ciantini comenzó a ampliarse.
El piloto de Rivera, Germán Todino (Ford), sufrió un fuerte accidente* en la quinta vuelta, que provocó el ingreso del auto de seguridad y la detención de la final. El relanzamiento tuvo a Di Scala como líder, defendiéndose de su escolta, Ciantini, que buscó espacios para poder sobrepasarlo pero no le alcanzó.
Elio Craparo (Ford), también protagonista en la Copa (se ubica 4°), subió al podio y finalizó tercero. Aldo Ortiz (Chevrolet) fue excluido.
La serie más rápida, que se disputó el sábado, quedó en manos de Diego Ciantini (Chevrolet). El piloto del JP Carrera largó desde la pole y, a su lado, Cristian Di Scala (Torino), el poleman del sábado. Ambos fueron protagonistas en la largada: el balcarceño intentó defender su posición pero en la primera curva, el marplatense realizó una gran maniobra para alzarse con la primera colocación. El rendimiento del Torino era positivo y la distancia con Ciantini comenzó a ampliarse.
El piloto de Rivera, Germán Todino (Ford), sufrió un fuerte accidente* en la quinta vuelta, que provocó el ingreso del auto de seguridad y la detención de la final. El relanzamiento tuvo a Di Scala como líder, defendiéndose de su escolta, Ciantini, que buscó espacios para poder sobrepasarlo pero no le alcanzó.
Elio Craparo (Ford), también protagonista en la Copa (se ubica 4°), subió al podio y finalizó tercero. Aldo Ortiz (Chevrolet) fue excluido.