DEPORTES

TC Pista: Agrelo finalizó séptimo

En la 12° fecha del año del TC Pista que se corrió ayer en Paraná, el radatilense Marcelo Agrelo finalizó 7º, el comodorense Gustavo Micheloud fue 9º y el valletano Mario Valle ocupó el puesto 16º. El ganador fue Cristian Di Scala.

23/09/2019 02:00

Agrelo fue el más veloz de los entrenamientos y acabó 7º en la final.

501

La serie más rápida, que se disputó el sábado, quedó en manos de Diego Ciantini (Chevrolet). El piloto del JP Carrera largó desde la pole y, a su lado, Cristian Di Scala (Torino), el poleman del sábado. Ambos fueron protagonistas en la largada: el balcarceño intentó defender su posición pero en la primera curva, el marplatense realizó una gran maniobra para alzarse con la primera colocación. El rendimiento del Torino era positivo y la distancia con Ciantini comenzó a ampliarse.

El piloto de Rivera, Germán Todino (Ford), sufrió un fuerte accidente* en la quinta vuelta, que provocó el ingreso del auto de seguridad y la detención de la final. El relanzamiento tuvo a Di Scala como líder, defendiéndose de su escolta, Ciantini, que buscó espacios para poder sobrepasarlo pero no le alcanzó.

Elio Craparo (Ford), también protagonista en la Copa (se ubica 4°), subió al podio y finalizó tercero. Aldo Ortiz (Chevrolet) fue excluido.