DEPORTES

TC Pista: Agrelo finalizó séptimo


En la 12° fecha del año del TC Pista que se corrió ayer en Paraná, el radatilense Marcelo Agrelo finalizó 7º, el comodorense Gustavo Micheloud fue 9º y el valletano Mario Valle ocupó el puesto 16º. El ganador fue Cristian Di Scala.
23/09/2019 02:00

396

La serie más rápida, que se disputó el sábado, quedó en manos de Diego Ciantini (Chevrolet). El piloto del JP Carrera largó desde la pole y, a su lado, Cristian Di Scala (Torino), el poleman del sábado. Ambos fueron protagonistas en la largada: el balcarceño intentó defender su posición pero en la primera curva, el marplatense realizó una gran maniobra para alzarse con la primera colocación. El rendimiento del Torino era positivo y la distancia con Ciantini comenzó a ampliarse.

El piloto de Rivera, Germán Todino (Ford), sufrió un fuerte accidente* en la quinta vuelta, que provocó el ingreso del auto de seguridad y la detención de la final. El relanzamiento tuvo a Di Scala como líder, defendiéndose de su escolta, Ciantini, que buscó espacios para poder sobrepasarlo pero no le alcanzó.

Elio Craparo (Ford), también protagonista en la Copa (se ubica 4°), subió al podio y finalizó tercero. Aldo Ortiz (Chevrolet) fue excluido.


Marcelo Agrelo TC Pista