DEPORTES

Montesino y Baez salen a demostrar su valía


Con la organización de Dream Box, esta noche se llevará adelante un festival de boxeo profesional en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew.
27/09/2019 02:00

465

La cartelera contará con un doble fondo profesional con el protagonismo de los pugilistas trelewenses Matías Montesino y Leonardo Baez. A la velada se sumarán seis peleas preliminares amateur con exponentes locales.

Las puertas del Gimnasio Municipal nº1 abrirán a partir de las 21.00 horas. El valor de las entradas será de $200.

El pesaje oficial de los boxeadores profesionales tuvo lugar ayer en Bigote pub del centro de Trelew. Allí, el trelewense Lucas Matías Montesino (6-1-1) se ajustó al límite de la categoría con sus 59.900 kg en la báscula, ante los 58 kg clavados de su rival, el rionegrino Walter Ariel Cerdá (12-19-0). Su combate está pactado a seis rounds de la categoría superpluma.

El otro trelewense que subió a la balanza y que estará combatiendo hoy es Leonardo Baez (3-2-0), quien registró 53.300 kg en el pesaje. Su contrincante, el bonaerense Braian Javier Cwalina (2-3-2), acusó 53 kg exactos. Pelearán a cuatro rounds en la categoría súper gallo.

Conformando la cartelera amateur estarán Ezequiel Labat-Eduardo Sepúlveda, Federico Ferrer-Facundo Gorso, Sofía Antieco-Bárbara Almirón, Valentín Figueroa-Alexis Martínez, Lautaro Espinoza-Rodrigo Barrionuevo, Micaela Torres-Nahiara Briones.

Los boxeadores amateur realizarán su pesaje hoy a partir de las 11 horas en el Gimnasio Municipal N°1.#

Cartelera

Peleas preliminares amateur

- Ezequiel Labat vs Eduardo Sepúlveda

- Federico Ferrer vs Facundo Gorso

- Sofía Antieco vs Bárbara Almirón

- Valentín Figueroa vs Alexis Martínez

- Lautaro Espinoza vs Rodrigo Barrionuevo

- Micaela Torres vs Nahiara Briones

Fondo profesional

- Leonardo Baez vs Braian Javier Cwalina

- Matías Montesino vs Walter Ariel Cerdá