PROVINCIA

El partido Municipal Por Trelew renueva autoridades


El domingo se realizará la proclamación de la nueva junta de conducción que presidirá Nicolás Ciano
27/09/2019 09:25

838

Este domingo a las 18 horas en su sede ubicada en Fontana 88 se celebra la proclamación de la nueva junta de conducción del partido Municipal por Trelew.

De ésta manera, se producirá la renovación de casi el cincuenta por ciento de la junta de conducción, respetando la paridad de género y el estatuto interno con sus tiempos, debido a que el mes entrante se vencen los cargos.

"Para nosotros y nosotras siempre es importante reunirnos y festejar cuando cumplimos con los procedimientos democráticos de nuestro partido, por eso invitamos a la comunidad a acercarse el domingo, además habrá un recordatorio del querido padre Lucio Sabatti en el marco del décimo aniversario de su muerte" expresó Nicolás Ciano, nuevo presidente del Partido Municipal por Trelew.

La nueva junta de conducción, quedará conformada de la siguiente manera para las próximos dos años: Presidente: Nicolás Ciano, Tesorera: Claudia Iun, Secretario: Angel Callupil, Vocales titulares: Lucila Martínez, Leandro Oficialdegui, Vocales suplentes: Paola Coronado, Leandro Pereda, Valeria Valles


partido municipal por Trelew Trelew