SOCIEDAD

Es de Trelew, lo buscaron 13 días y apareció sano y salvo en plena Meseta Central

Se trata de Juan Pablo Martínez, un hombre que se había extraviado el 21 de septiembre pasa. Fue encontrado en buen estado de salud en cercanías de Telsen.

04/10/2019 18:41

7.445

La División Búsqueda de Personas de Trelew de la Policía del Chubut confirmó la localización de Juan Pablo Martínez, un hombre que se había extraviado el 21 de septiembre pasado.

Martínez fue encontrado en buen estado de salud en cercanías de Telsen. Según la fuerza, el trabajo de la comisaría local y los datos de un peón de la zona fueron decisivos para la localización.

Al respecto, el titular de Defensa Civil, Randal Thomas, informó que Martínez "fue encontrado en buen estado de salud en cercanías a Telsen, en la zona denominada Laguna del Vaca. Fue gracias a datos aportados por un peón rural que lo asistió con comida y agua”.

Asimismo, agregó que “Defensa Civil reconoce el buen trabajo realizado por el personal de la subdelegación de Paso de Indios, como así también personal operativo de de Rawson, de Abigeato, de Búsqueda de Personas, la Brigada de Canes, y las Comisarias de Paso de Indios, Las Plumas, Gan Gan, Gastre y Telsen, como así también a todos aquellos que prestaron colaboración en la búsqueda para obtener estos resultados positivos”.