SOCIEDAD

Un "corazón" para juntar tapitas de plástico con un fin solidario y ecológico

Los creadores de la iniciativa buscan que las personas que necesiten de las tapitas para elaborar prótesis, juegos para niños, veredas, bancos, etc, los puedan retirar del canasto para su uso. El canasto en forma de corazón está por calle Pelegrini y pasaje Fray Luis Beltrán de Trelew.

05/10/2019 18:57

3.135

En tiempos que tanto se habla de cuidar el planeta en el que vivimos, la concientización por el reciclado de los plásticos cada vez crece más.

Este es el caso de la iniciativa de un kiosco de Trelewque construyó frente a su local, un corazón de metal donde se invita al público a dejar las tapitas de gaseosas y otros envases que consumen dentro de él.

Los creadores de la iniciativa buscan que las personas que necesiten de las tapitas para elaborar prótesis, juegos para niños, veredas, bancos, etc, los puedan retirar del canasto para su uso.

La idea del corazón-canasto es llegar a más gente y que entre todos puedan colaborar con el reciclado de las tapitas y aportar un granito de arena al cuidado de la ciudad. Para mayor información de los interesados en colaborar pueden llamar a losteléfono 4438738 -2804689558.