DEPORTES

La Ribera le ganó a J.J. Moreno y lidera la Zona B


En un duelo entre equipos ya clasificados a cuartos de final, La Ribera derrotó 2 a 1 en Puerto Madryn a J.J. Moreno, por la octava y ante última fecha de la fase inicial del Clausura de la Liga del Valle.
10/10/2019 02:00

436

Con esta victoria, el “Canario” trepó a la cima con 19 puntos, los mismos que Huracán, pero con mejor diferencia de gol, mientras que el “Naranja” continúa siendo tercero de la Zona B con 13 puntos.

En el primer tiempo los equipos no se sacaron ventaja y se fueron al descanso igualados en un tanto con dos anotaciones desde el punto del penal, Monoccchio para el local e Iralde para la visita, pero en el complemento, Walter Pérez marcó el tanto del triunfo del elenco capitalino.

El referí Nicolás Molina también expulsó a tres jugadores: Monochio y Gelpi en Moreno y Aaron Cárdenas en La Ribera.

Por su parte, no se disputará la última fecha de la primera fase el próximo fin de semana. Desde la Liga del Valle, se decidió la disputa de los partidos pendientes antes de la celebración de la última jornada.

En Primera, solamente hay un cotejo no jugado. Se trata de Ever Ready-Alumni, correspondiente a la quinta fecha del campeonato. Se jugará el sábado a partir de las 17, en el Centro Deportivo Trelew. Había sido suspendido por las refacciones del CeDeTre. El “Albinegro”, que reúne cuatro puntos es uno de los equipos que puede adjudicarse la cuarta plaza de la Zona A. Para ello, debe vencer al “Tricolor” el fin de semana, derrotar a Racing Club y esperar resultados ajenos. Se recuerda que Gaiman FC, Independiente y Guillermo Brown tienen posibilidades de conquistar el último cupo disponible. En la Zona A, Germinal, Racing Club y Mar-Che aseguraron su boleto durante la fecha pasada. En tanto, el sábado se adelantará un partido correspondiente a la novena fecha. A partir de las 16:30, Dolavon será anfitrión de Alianza Fontana Oeste. Ambos clubes no tienen posibilidades de clasificación de fase.


Liga del Valle Torneo Clausura