DEPORTES

Temperley le ganó a Barracas Central y se despega del fondo


El Gasolero derrotó al Guapo como visitante por 1 a 0 y se aleja del fondo de la tabla, en un partido por la novena fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.
16/10/2019 19:00

472

El encuentro se jugó en el estadio de Barracas Central y el único tanto del "Gasolero" fue anotado por Mauro González, de tiro libre, en el primer tiempo.

La etapa inicial marcó un mejor accionar de Temperley, que se adueñó de la pelota y contó con las mejores oportunidades para señalar.

Un tiro en el palo de Mauro Cerutti fue el anticipo de lo que ocurrió a los 31 minutos, cuando Mauro González estableció el 1 a 0 tras ejecutar magistralmente un tiro libre y clavar el balón en el ángulo izquierdo de Elías Gómez, quien se estiró y no pudo evitar el golazo.

En la parte final, intentó reaccionar el "Guapo" pero no tuvo profundidad para complicar a Temperley, que esperó atrás, intentó salir de "contra" y se quedó con una merecida victoria.

Con este triunfo, el "Celeste" llegó a las 12 unidades y está en el octavo lugar; al tiempo que Barracas, donde debutó como entrenador Cristian Aldirico, quien hasta hace unos días dirigía precisamente a Temperley y renunció, se quedó con 8 puntos, a 2 del último Nueva Chicago.

En la próxima fecha, Barracas visitará a Platense, en día y horario a confirmar; mientras que Temperley recibirá el lunes a Deportivo Morón.

Síntesis

Barracas Central:
Elías Gómez; Clemente Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich y Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López y Lucas Colitto; Mauro Matos e Iván Tapia. DT: Cristian Aldirico.

Temperley: Matías Castro; Enzo Baglivo, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibañez y Lucas Rinaldi; Lucas Baldunciel y Mauro González. DT: Walter Perazzo.

Gol en el primer tiempo: 31m. Mauro González (T).

Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Jorge Velázquez por Iván Tapia (E), 20m. Emliano Elliacopulos por Lautaro Rinaldi (T), 27m. Franco Niell por Carlos Arce (BC), Nicolás Missiniti por Mauro González (T), 35m. Carlos Salom por Leonel Bontempo (BC) y 38m. Roberto Brum por Mauro Cerutti (T).

Amonestados: Gastón Bojanich (BC), Enzo Baglivo (T),

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Claudio Tapia (Barracas Central).


Barracas Central Primera Nacional Temperley