DEPORTES

Con goles de los argentinos "Papu" Gómez y Correa, Atalanta y Lazio igualaron 3-3

Atalanta, con un gol del argentino Alejandro "Papu" Gómez, y el local Lazio, una anotación de su compatriota Joaquín Correa, igualaron en un partidazo 3-3 en el estadio Olímpico de Roma, en el encuentro que dio inicio a la octava fecha de la Serie A de Italia.

19/10/2019 13:30

Atalanta ganaba 3-0 pero entre Inmobile -2- y Correa lo empataron.

651

El ex Arsenal y San Lorenzo fue titular junto a José Palomino y anotó el tercer gol de Atalanta (37m PT), que había abierto la cuenta con dos tantos del colombiano Luis Muriel (23m y 28m PT). Fue el cuarto gol en el torneo para el "Papu" Gómez, el capitán de Atalanta.

Sin embargo, dos penales convertidos por el italiano y goleador del campeonato con nueve goles, Ciro Immobile, uno a los 24m del segundo tiempo y otro en tiempo de recupero a poco del final, y un gol del argentino Joaquín Correa (25m ST), le permitieron a los romanos de Lazio llegar a la agónica igualdad.

El conjunto de Bérgamo, que dirige Gian Piero Gasperini no pudo contar con el colombiano Duván Zapata, ex Estudiantes de La Plata, quien sufrió una lesión con la Selección Colombia que lo dejará fuera en varios de los próximos encuentros importantes de Atalanta.

Juventus, con Gonzalo Higuaín de titular y el ingreso de Paulo Dybala, se impuso de local a Bologna por 2 a 1y se afianzó en la cima de las posiciones.

Los goles de la "Juve", en la que Higuaín fue justamente reemplazado por Dybala a nueve minutos del final, fueron del portugués Cristiano Ronaldo y el bosnio Miralem Pjanic.

Para Bologna, que contó con Rodrigo Palacio de titular y Nehuén Paz entre los suplentes, descontó Danilo.

Juventus llegó a los 22 puntos y le sacó cuatro al Inter de Lautaro Martínez, que visitará mañana a Sassuolo.

Por su parte, Atalanta, con un gol del argentino Alejandro "Papu" Gómez, y el local Lazio, con una anotación de su compatriota Joaquín Correa, igualaron en un partidazo 3-3 en el estadio Olímpico de Roma.

El ex Arsenal y San Lorenzo fue titular junto a José Palomino y anotó el tercer gol de Atalanta (37m PT), que había abierto la cuenta con dos tantos del colombiano Luis Muriel (23m y 28m PT). Fue el cuarto gol en el torneo para el "Papu" Gómez.

Pero dos penales convertidos por el italiano y goleador del campeonato con nueve goles, Ciro Immobile, uno a los 24m del segundo tiempo y otro en tiempo de recupero a poco del final, y un gol del argentino Joaquín Correa (25m ST), le permitieron a los romanos de Lazio llegar a la agónica igualdad.

El conjunto de Bérgamo, que dirige Gian Piero Gasperini y no pudo contar con el colombiano Duván Zapata, quedó en el tercer escalón de la tabla de posiciones con 17 puntos.

En el último partido de este sábado, Napoli, cuarto con 16, le ganó de local a Hellas Verona por 2 a 0. Los dos tantos del equip napolitano fueron obra del polaco Arkadiusz Milik.

Mañana, además de Sassuolo-Inter, jugarán Cagliari-SPAL, Sampdoria-Roma, Udinese-Torino, Parma-Genoa y Milan-Lecce.

La fecha terminará el lunes con Brescia-Fiorentina.

Principales posiciones: Juventus 22; Inter 18; Atalanta 17; Napoli 16; Lazio y Roma 12; Cagliari y Fiorentina 11.

Con dos goles de Muriel y otro del Papu Gómez, Atalanta igualó con Lazio.

Con dos goles de Muriel y otro del Papu Gómez, Atalanta igualó con Lazio.