SOCIEDAD

Un hombre se inyectó silicona en el pene a pedido de sus "novios" y murió


La historia de Tank Hafertepen, un australiano de 28 años que murió el 15 de octubre de 2018 por una embolia pulmonar después de inyectarse silicona en el pene a pedido de sus cinco novios, salió a la luz esta semana tras una denuncia presentada por su madre Linda Chapman y su hermano Ben en Estados Unidos.
19/10/2019 21:38

2.189

El hombre mantenía una relación de poliamor con otros sujetos y formaba parte de un grupo, que su madre definió como una secta. Estaba al mando de un líder a quien le decían "el maestro" y que tenía "cachorros" o "servidores" para cumplir sus órdenes.

No era la primera vez que Tank se sometía a este tipo de intervención, tanto los acusados como la víctima solían inyectarse solución salina en sus genitales para ampliar su tamaño y así experimentar en el terreno sexual.

La justicia está analizando algunas cuentas en la red social Tumblr en las que el grupo les contaba a sus cientos de seguidores acerca de su extraña relación y sus logros sexuales. Allí, consta que el joven fallecido comenzó a realizar esta práctica en 2014, bajo las órdenes de Dylan. En aquel entonces, cuando un usuario le preguntó hasta cuándo seguiría con esto, él respondió: “El maestro decidirá el momento adecuado”.
 
Ahora su familia realizó una denuncia penal en Washington contra Dylan Hafertepen (el líder del grupo), Daniel Balderas Hafertepen, Charles Osborn, Matthew Scott y Philip Myers, los novios de Tank, por provocar la muerte al incitarlo a inyectarse este producto en sus partes íntimas. La causa está en los Estados Unidos ya que Hafertepen es australiano pero estaba radicado en Seattle al momento de su muerte.

Además, Linda Chapman acusa a Dylan por haberlo obligado a su hijo a dejarle una herencia de 200 mil dólares a su “maestro” y haberlo alejado de su familia desde 2012.

La muerte generó gran tristeza en la comunidad LGTBIQ, ya que el grupo era referente del colectivo por las experiencias que compartían en internet. El fallecimiento del joven fue anunciado en su cuenta de Facebook y sus novios le crearon una página web para recordarlo.


Australia gay LGTBIQ silicona