POLICIALES

Comodoro: una mujer fue internada con graves quemaduras

Fue llevada por su pareja y tiene lesiones en el 40% de su cuerpo. Policía investiga las circunstancias en las que ocurrió el hecho

21/10/2019 08:49

La mujer fue internada en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia

999

Una mujer fue ingresada esta madrugada al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia con quemaduras en un 40% de su cuerpo y la policía inició una investigación para determinar si se trató de un accidente, o bien un intento de femicidio.

El Comisario Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía Provincial, confirmó a Cadena Tiempo que "en realidad es poco lo que puedo informar, pero si confirmar que alrededor de las 04:50 de hoy ingresó una persona, una mujer, al Hospital, con importantes quemaduras en el torso, en los miembros superiores”.

El funcionario policial aseguró que la superficie afectada por el fuego sería de un 40% del cuerpo de la persona internada y que se trata de una mujer de 45 años que fue trasladada al hospital por su pareja. Esto habría ocurrido en su domicilio, en los asentamientos ilegales de Kilómetro 8”, en la zona norte de Comodoro.

Respecto a las causas del hecho, Gómez dijo que se está en plena investigación y que de momento no se iban a difundir hipótesis, aunque reconoció que habría presencia de “acelerantes en la mecánica de los hechos y que la fiscalía dio intervención a la Comisaría de la Mujer y especialistas para verificar si lo que la mujer dijo al momento de ser ingresada al hospital es concordante con las lesiones”.