DEPORTES

Sassuolo venció a Hellas Verona en inicio de jornada


La novena fecha de la liga italiana de fútbol, arrancó hoy con el partido que Sassuolo le ganó 1-0 de visitante al Hellas Verona, con gol de Djuricic a los 5 minutos del segundo tiempo.
25/10/2019 18:52

359

El puntero Juventus, con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, visitará a Lecce, en el partido saliente de los tres que se disputarán mañana, en la continuidad de la novena fecha.

La "Vecchia Signora", único invicto y líder del torneo con 22 puntos, bajo la dirección técnica de Maurizio Sarri, buscará alcanzar su sexta victoria consecutiva en el campeonato local ante un Lecce (8) que viene de igualar ante el Milan 2-2 como visitante.

El encuentro se disputará en el estadio Via del Mar, en Lecce, este sábado desde las 10 (hora de la Argentina) y abrirá el segmento sabatino de la jornada.

Por su parte, el único escolta (a una unidad de la punta), el Inter del argentino Lautaro Martínez, recibirá en el estadio Giuseppe Meazza, desde las 13, al Parma.

En el equipo que dirige Antonio Conte el único jugador en la actualidad que ha anotado ante Parma es el bahiense Martínez, que viene impulsado del doblete ante Sassuolo (en la victoria 4-3) y del gol ante Borussia Dortmund (Alemania), en el triunfo 2-0 por la Liga de Campeones, el pasado miércoles.

Más tarde, desde las 15.45, Genoa que reúne 5 puntos y está en zona de descenso, con el defensor cordobés Cristian Romero (ex Belgrano), recibirá en el estadio comunal Luigi Ferraris a Brescia, que se ubica en la tabla con dos puntos por encima de los genoveses.

La jornada se completará el domingo con Bologna, que cuenta con los argentinos Rodrigo Palacio y Nehuén Paz ante Sampdoria de Emiliano Rigoni y Gonzalo Maroni; Atalanta (José Luis Palomino y Alejandro "Papu" Gómez) - Udinese (Juan Musso, Rodrigo de Paul e Ignacio Pussetto); Spal 2013 - Napoli; Torino (Cristian Ansaldi) -Cagliari (Giovanni Simeone y Lucas Castro); Roma (Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti) - Milan (Mateo Mussacchio y Lucas Biglia) y Fiorentina (Germán Pezzella) - Lazio (Joaquín Correa).

Principales posiciones: Juventus 22; Inter 21; Atalanta 17, Napoli 16, Cagliari 14 y Roma 13.