PROVINCIA

Torres: “La gente está acompañando con compromiso cívico”

El candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio votó en Trelew acompañado por su abuelo

27/10/2019 12:35

327

El dirigente de Cambiemos sufragó en una de las mesas de la Escuela Nº 5, y allí afirmó que “en toda la provincia se está votando con normalidad, salvo algún caso aislado”.

“Hoy vine a votar con el más grande de los Torres, con 92 años y estoy muy contento que haya venido él y haya venido tanta gente comprometida” dijo Ignacio Torres, quien marcó la importancia que desde el espacio que representa han dado al cuidado del voto en esta elección.

También marcó “en una etapa tan difícil como la que estamos viviendo en la provincia, es importante que la gente quiera estar mejor, y quiera cambiar las cosas, con compromiso cívico”

“Hay un operativo especial, una mirada especial en el cuidado del voto” dijo Torres, en cuanto a la expectativa por la elección, afirmó que “en las PASO la gente vota con el corazón y en estas elección un poco más con la razón”.

El candidato también se refirió a la rotura de boletas y dijo que se dieron en algunas mesas puntuales, “esto de romper la esquina donde está el número, que es una vieja picardía para después impugnar el voto”.