SOCIEDAD

Luciana Salazar fue a la justicia para vindicarse

La vedette hizo una presentación en Comodoro Py en la que se pone a disposición de la Justicia ante rumores que la señalan de haber cobrado dinero público para realizar ciertos tuits vinculados a la política nacional.

28/10/2019 12:30

Luciana Salazar erró su pronóstico sobre la elección presidencial y fue víctima de burlas en las redes.

1.367

La vindicación fue presentada ante el Juzgado Federal 12 interinamente a cargo del juez Federal Rodolfo Canicoba Corral y la vedette figura como autora de la propia presentación en su contra.

La presentación de Salazar fue luego de acusaciones públicas que hiciera la bailarina y vedette Cinthia Fernández, quién ante cámara aseguro que aquella cobraba por los tuits políticos que estuvo publicando en las últimas semanas.

Antes de terminar la veda electoral, Luciana Salazar compartió el resultado final de las elecciones anunciando que Alberto Fernández había obtenido el 52% de los votos. Sin embargo, la modelo recibió fuertes críticas por su tweet y salió a responder.

Desde hace un tiempo,Luciana Salazar se convirtió para muchos en una “pitonisa de la política” desde el mundo del espectáculo. La madre de Matilda comenzó a escribir en su cuenta de Twitter y a opinar sobre temas de las elecciones, logrando en muchas oportunidades adelantar datos que luego fueron noticia.

Este fin de semana, durante la jornada electoral,Luli fue informando a sus seguidores. De este modo nos enteramos que votó temprano y que se había ‘salteado’ las Primarias.“Yendo a votar. No vote en las PASO decepcionada por gran parte de la política argentina, pero hoy me levanto consciente de que los retos futuros que le esperan a nuestro país deben ser afrontados por gente idónea y capaz. ¡Votar siempre debe ser una celebración de la democracia!”, escribióSalazar.

Por la noche, antes de levantarse la veda, Luciana volvió a escribir y adelantó lo que, según explicó, sería el resultado de las elecciones presidenciales: “Y la proyección sigue en aumento, algunos están diciendo ahora 54% a 31%”. “Habemus nuevo Presidente!! ???????? Felicidades 53,2 a 32,9 @alferdez”, indicó finalmente.