PROVINCIA

Arcioni se reunió con el Intendente electo de Rawson


Damián Biss visitó en su despacho al gobernador y dialogaron sobre los objetivos de su gestión. Anticipó un pedido de ayuda para mantenimiento vial, tratamiento de residuos y la temporada de verano en Playa Unión.
31/10/2019 11:33

946

El gobernador Mariano Arcioni recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al intendente electo de Rawson, Damián Biss.

El joven dirigente conversó con el mandatario provincial sobre la situación de la comuna capitalina, y la transición hasta que asuma en el cargo el próximo mes de diciembre, como así también de los objetivos que se plantea para su gestión.

Biss adelantó a Arcioni algunos pedidos referidos a necesidades que hoy tiene la ciudad capital y en particular la posibilidad de contar con maquinaria de vialidad provincial para el repaso de calles, tanto en el casco urbano como en Playa Unión y playas ubicada al sur de Puerto Rawson.

También adelantó gestiones para contar con camiones bateas que permitan iniciar una tarea de remoción de residuos urbanos domiciliarios ubicados en los alrededores de la planta de separación que tiene Rawson en la zona del área 12, con el fin de llevarlos para su tratamiento hasta la planta de separación en Trelew o bien a los cuencos que opera el sistema GIRSU en ruta 3.

Por otra parte, se pidió al gobierno provincial que evalúe la posibilidad de sostener durante esta temporada 2019/2020 en su totalidad el costo laboral del cuerpo de guardavidas de Playa Unión, atento a la situación que hoy atraviesa el municipio capitalino.


Arcioni Playa Unión Rawson