SOCIEDAD

Ya se viene el “Festival de Sabores” a beneficio del Hospital Zonal de Trelew


Será los días 9 y 10 de noviembre en “La Serena”.
02/11/2019 02:00

441

El próximo sábado 9 y domingo 10 de noviembre se llevará a cabo en la finca “La Serena” el Festival de Sabores, un evento organizado por distintas firmas de Trelew a beneficio del Hospital Zonal de Trelew.

Sabores solidarios

El Festival de Sabores tendrá una entrada cuya recaudación será destinada al nosocomio: es de $100. Menores de 18, gratis. Habrá todo tipo de platos para degustar y shows en vivo. Cuenta con el aval de la Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Cultura.

Así lo informaron en conferencia de prensa los organizadores del evento. Sergio Iglesias explicó que “es un nuevo Festival. La idea surgió de una reunión con la Cooperadora del Hospital. Se trata el evento de ofrecer alimentos de emprendedores locales, bandas en vivos, juegos de niños atendidos por maestras jardineras, exhibición de Polo, etcétera. La idea, es que la gente se divierta. Música de los 80, 90, actual, DJ´s invitados, etcétera”, indicó.

Advirtió Iglesia que “el precio de los productos estará acomodado. La idea es de comerciantes particulares, de personas que quieren ayudar y trabajar a beneficio”, deslizó.

Por su parte, Ana María Chasco presidente de la Cooperadora del Hospital, valoró el evento. “Estamos muy contentos con el ofrecimiento que nos realizaron. Se acercaron para trabajar por el Hospital”.

“Además de ser una fiesta familiar, tiene un fin solidario. Sabemos todos las necesidades e invitamos a toda la comunidad para pasar un momento muy lindo”, sostuvo.

Dijo además que “tenemos un montón de necesidades. Desde sillas para el Materno Infantil hasta un aparato para el área de Oncología que es de suma urgencia. Vamos a tratar de estar para acompañar todo el tiempo.

“Quienes quieren colaborar, nos encuentran todos los días de 9 a 12.30 horas en el Hospital. Nuestra secretaria está ahí”, concluyó.


beneficio Festival de Sabores Hospital Zonal de Trelew