POLICIALES

Entraron a robar a una casa de la zona sur de Trelew con extrema violencia

El hecho se conoció en la noche del viernes. Ladrones destruyeron aberturas de la vivienda. La víctima había salido y cuando llegó se topó con un desastre en su casa.

03/11/2019 02:00

2.226

Otro hecho delictivo se perpetró en la noche del viernes en la zona sur de Trelew. Dos sujetos destruyeron la puerta de una vivienda de la calle Belgrano al 2000, jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

Robo

De la vivienda se alzaron con un bolso que contenía una consola de video juegos, una cámara de fotos un reloj de alta gama y otros elementos. El hecho delictivo, que luego derivó en la demora de dos sospechosos, se produjo entre las 18:30 y las 21:30, momentos en que el morador del domicilio se había ausentado circunstancialmente. Personal de la Unidad Regional de la Policía del Chubut, tomó conocimiento del nuevo hecho delictivo en esa zona y se plegó a un operativo que permitió individualizar a quienes habrían intervenido en el ilícito. Informaron desde la Jefatura que uno llevaba un bolso con algunos elementos que coincidirían con los elementos denunciados por la víctima. en Ortiz y Soberanía Nacional.

Pesquisa

A todo esto, personal de la División Policía Criminalística, que depende del Ministerio Público Fiscal, buscó indicios de los autores. Por su parte, la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut buscaba antecedentes de los dos sospechosos.