DEPORTES

De Paul marcó un golazo en la victoria de Udinese sobre Genoa

El mediocampista argentino anotó hoy un golazo en la victoria de su equipo por 3-1, como visitante, en la continuidad de la 11ma fecha de la Serie A de Italia.

03/11/2019 16:00

576

El ex Racing Club, Rodrigo De Paul, capitán de Udinese, convirtió el 1-1 a los 32 minutos del primer tiempo con un fuerte derechazo desde afuera del área que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Genoa, que había abierto el marcador diez minutos antes con el tanto del macedonio Goran Pandev.

El sueco Ken Sema, a tres minutos del final, y Kevin Kevin Lasagna en tiempo de descuento marcaron los otros goles de Udinese, que también tuvo al arquero Juan Musso desde el inicio y al delantero Ignacio Pussetto en el banco de suplentes.

Udinese volvió a ganar luego de las duras derrotas ante Roma (1-4) y Atalanta (1-7).

Este fue el primer gol en el campeonato para De Paul, quien hace quince días renovó su contrato con el club hasta mediados de 2024.

Genoa, que tuvo como titular al defensor cordobés Cristian Romero, se mantuvo afuera de la zona de descenso a pesar de la derrota.

En el primer partido de la jornada de domingo, Atalanta, con José Luis Palomino y Alejandro Gómez de titulares, cayó con Cagliari por 2-0, como local, y ahora ambos comparten la cuarta posición con 21 puntos.

En el equipo ganador jugaron desde el comienzo Lucas Castro y Giovanni Simeone, quien participó del segundo gol convertido por el uruguayo Christian Oliva.



En la victoria de Hellas Verona sobre Brescia por 2-1, como local, el delantero Mario Balotelli convirtió el descuento para la visita pero antes, cuando iban diez minutos del segundo tiempo, detuvo él mismo el encuentro por los insultos racistas que recibió por parte de la parcialidad local.

La fecha, que también tuvo el empate entre Lecce y Sassuolo 2 a 2 y la igualdad de Fiorentina-Parma 1 a 1.

La jornada se completará mañana con SPAL-Sampdoria.

Posiciones:

Juventus 29 puntos; Inter 28; Roma 22; Lazio, Atalanta y Cagliari 21; Napoli 18; Fiorentina 16; Hellas Verona 15; Parma 14; Milan y Udinese 13; Bologna 12; Torino 11; Sassuolo y Lecce 10; Genoa 8; Brescia y SPAL 7; y Sampdoria 5.