PAÍS & MUNDO

Tras las inundaciones Larreta admitió que deben seguir trabajando


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que "la Ciudad aguanta mucho mejor las lluvias", pero señaló que "hay que seguir trabajando" para evitar por completo las inundaciones.
05/11/2019 17:55

301

Luego de que el presidente Mauricio Macri hiciera famosa la frase "No se inunda más" durante la campaña, el mandatario porteño visitó este martes el túnel del Arroyo Vega, que soporta hasta 81 milímetros de lluvia fuerte constante a lo largo de dos horas.

"Ahora la Ciudad aguanta mucho mejor las lluvias, pero hay que seguir trabajando", subrayó Rodríguez Larreta, luego de que este lunes una fuerte tormenta provocara anegamientos en algunos barrios como Recoleta, Villa Crespo y Balvanera.

Sobre la obra en el Arroyo Vega, el jefe de Gobierno dijo que es la más importante que se ha hecho" en esta materia y agregó: "Este túnel ayudará a toda la zona de Cabildo y Blanco Encalada, que era de las más inundables de la Ciudad".

De la actividad también participaron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia.


CABA inundaciones Macri Rodríguez Larreta