DEPORTES

La Ribera-Germinal fue postergado


Por los sucesos de público conocimiento ocurridos ayer en Rawson, se resolvió la postergación de del partido de ida de las semifinales entre La Ribera y Germinal.
08/11/2019 02:00

340

La Policía del Chubut indicó a la Liga del Valle que no podía brindar el operativo de seguridad para el clásico capitalino previsto para ayer en El Tehuelche. Esto motivó que el cotejo se postergara.

El cotejo entre los dos clubes capitalinos se reprogramará oficialmente en la próxima reunión del Consejo Directivo de la Liga.

Este imprevisto generará un atraso en la finalización del campeonato, dado que para la disputa de la final deben estar concluidas las semifinales. No se puede reprogramar el clásico capitalino entresemana dado que La Ribera compite en el Clasificatorio Patagónico al Regional 2020.

El aspecto positivo para el “Canario” es que la no celebración del partido ayer le permitirá interrumpir una sucesión de encuentros que iba a desembocar en la disputa de un cotejo cada tres días, tanto por el Clausura como por el Patagónico.

Más postergaciones

No es la primera ocasión en el semestre que el fútbol de la Liga del Valle sufre consecuencias colaterales de la crisis que azota a la provincia.

En el inicio del certamen, por los piquetes sobre la Ruta Nacional 3, fueron pospuestos dos encuentros de la Zona 1 del campeonato: Guillermo Brown-Racing Club y Guillermo Brown-Ever Ready.

En este caso, fueron afectados tanto los partidos de Primera como los de Reserva. Posteriormente, tras la reprogramación correspondiente, estos encuentros se disputaron con normalidad.


Germinal de Rawson Goodman La Ribera