SOCIEDAD

Trelew vivió la “Ranger Experience”


Un centenar de personas realizaron una prueba en las nuevas versiones de la Ford Ranger.
08/11/2019 02:00

1.257

La concesionaria local Pedro Corradi S.A. y Ford Argentina realizaron ayer en Trelew la “Ranger Experience”, donde clientes y amigos de la empresa local pudieron testear las prestaciones de ruta y off road de las nuevas versiones de la Ford Ranger, la pick up que la marca del óvalo comercializa en Trelew.

Fernando Bogliacino, gerente general de Pedro Corradi S.A., contó a Jornada que se trata de una actividad “en conjunto con Ford Argentina y es una jornada de experiencia de manejo de la nueva Ford Ranger” y detalló que el programa se viene desarrollando en todo el país.

“Haces pocos días estuvieron en Comodoro Rivadavia y ahora nos toca a nosotros hacer de anfitriones y posteriormente se van a Neuquén” explicó Bogliacino y en ese sentido dio detalles sobre las actividades que tuvieron como escenario principal el autódromo de la Asociación Mar y Valle de Trelew, tanto en la pista como en el sector de bardas y una cabecera con varias pick up en exhibición dentro del playón de boxes.

El gerente de la firma local explicó que con este tipo de experiencias “se quiere poner énfasis en la experiencia de manejo de la nueva Ford Ranger, cuyos pilares son Tecnología, Robustez y Seguridad. La idea es vivirlo en primera persona y para eso vinieron cinco pilotos de Ford con los que vamos a estar probando lo que es la versión de manejo en ruta y también manejo off road, y en ese sentido las instalaciones que nos ofrece el club son inmejorables”.

En la “Ranger Experience” de ayer alrededor de un centenar de personas pudieron disfrutar de las prestaciones que ofrecen los nuevos modelos de la Ford Ranger, tanto en su versión XL, XLS, XLTD y Limited, en tanto que en exhibición se pudo observar un modelo Raptor.

“La dinámica es que los pilotos profesionales completan una vuelta al circuito y después el cliente o el amigo de la casa, va a poder manejar y el piloto lo instruye en temas como control de descenso, control de estabilidad, utilización de 4x4, etc.”.


Ranger Experience Trelew