SOCIEDAD

Sastre: “Es una fiesta que recuperamos para la gente”


Estamos contentos porque es una fiesta que hemos recuperado, que hemos logrado para la gente que vive en nuestra ciudad y para toda la región” dijo el intendente Ricardo Sastre al analizar el inicio de la fiesta nacional del cordero y la respuesta de la comunidad.
09/11/2019 02:00

358

El jefe comunal portuario expresó su alegría y satisfacción por el producto obtenido porque “es la fiesta que nos merecemos todos los madrynenses y que ya es propia de los chubutenses y de los patagónicos”. Eso se aprecia en el nivel de participación popular que la misma ha tenido en los primeros dos días con un devenir constante de personas y familias por todo el predio.

Junto a ello recalcó en el costo de la entrada que asciende a 100 pesos y que permite el ingreso al predio durante todos los días, decisión que ratifica el eje popular de la misma. “He tenido un equipo de trabajo fenomenal que lo pudimos ensamblar. Me sacó el sombrero con los secretarios y subsecretarios porque muchos de los logros de la gestión es el trabajo en conjunto que hemos hecho” dijo el mandatario municipal.

En su análisis ponderó el trabajo y esfuerzo realizado por las diferentes áreas de la comuna que dijeron presente en el armado y montaje de la propuesta y que estarán trabajando a destajó durante todo el fin de semana para cubrir las necesidades que surjan en la fiesta.

“Ha sido un trabajo enorme de los empleados municipales, de la comisión organizadora, de los compañeros del gabinete porque la hemos adoptada como propia y le ponemos mucho esfuerzo y ganas” dijo Sastre.

Con vistas al futuro, el mandatario portuario dejó en claro que “vamos a trabajar para que año tras año esté más fuerte la fiesta” añadiendo Sastre que “le dije a Gustavo (Sastre) comenza a pensar para el año que viene un predio más grande porque hay que seguir dotándola de más espectáculos y, por qué no, poder extenderla en los días”.

El mandatario portuario expresó su agradecimiento al sector privado por el acompañamiento dado para la realización de la fiesta porque “en el momento de crisis que vivimos le tenemos que agradecer a todos los que colaboraron y a los que no porque no es un capricho querer sino que es una situación difícil y compleja donde a todos les cuesta poner una esponsorización en una fiesta”.


Fiesta del Cordero Ricardo Sastre