DEPORTES

Canotaje: Se destacaron en Viedma

La escuela Canotaje de Huracán de Trelew, nuevamente cierra el año como el pasado a toda orquesta. El día jueves participó en K2 Candela Velázquez y Martina Velazco logrando medalla de plata en el Campeonato Sudamericano.

10/11/2019 02:00

Carlos Escobar y Néstor Hugues obtuvieron el 4to puesto en K2.

548

Manolo Velázquez en K1 quedó entre los 10 primeros y Luciano Olivera en octavo puesto. El día viernes comenzó con medalla de Plata para Manolo Velázquez y Gastón Pessati, en el Campeonato Panamericano.

Luciano Olivera un talento que va en alza, quedó en el 5to puesto del Sudamericano.CandelaVelázquez, obtuvo la medalla de Plata en k1, y a metros del oro.

Club Camwy Cayak Gaiman

Los palistas gaimenses obtuvieron muy buenos resultados. El viernes, Javier Ramírez en su embarcación 5,20 logró un segundo puesto en el panamericano 2019. Éste competidor junto a Franco Brágoli, también hicieron podio, obteniendo el tercer puesto en travesía doble B. Carlos Escobar junto a Néstor “Chiche” Hughes. Se adjudicaron un 4tto puesto en K2, categoría Máster C. En la división Oceánica con Cayak de mar, Emilio Carazo era de la partida junto a Carlos Escobar, recorriendo un trazado de 15km. Tambien lo hicieron Elis Williams y Mari Bontempo en mixtos dobles.