POLICIALES

Peña, sobre el robo a turistas en Trelew: “Hay que seguir trabajando para que estos hechos no vuelvan a suceder”


El titular de la Agencia de Seguridad y Prevención del municipio de Trelew, Cristian Peña confirmó además que se reforzarán las guardias en los sectores turísticos de la ciudad.
19/11/2019 10:14
634

A raíz de los hechos delictivos que sufrieron algunos turistas en el centro de la ciudad y en las inmediaciones del Museo Paleontológico Egidio Feruglio, el responsable de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, Cristian Peña expresó en Cadena Tiempo que “se debe trabajar fuertemente, junto con la policía, en aquellos sectores donde sucedieron los robos”.

“La idea del intendente Adrián Maderna es mejorar todo lo que atañe a la prevención”- agregó el funcionario municipal- “Si bien la situación económica es compleja está previsto mejorar la parte de logística y otros aspectos que hacen a la seguridad de la ciudad”, indicó.

Además, Peña recalcó que “la inmediación del Museo Paleontológico no solo se trata de un sector turístico sino de una zona por la que transitan muchos alumnos que asisten a la universidad y vecinos que pasan circunstancialmente por el sector”.

El encargado de la Agencia de Seguridad municipal calificó el hecho como “lamentable” y anticipó que se reunirá con la Directora de Turismo municipal, Mónica Roberts para “abordar el tema de una manera integral”.