DEPORTES

Verón viajó a China para avanzar en la llegada de Mascherano a Estudiantes

El presidente del Pincha de La Plata, Juan Sebastián Verón, viajó hoy a China donde en las próximas horas tendrá un encuentro con Javier Mascherano, con el objetivo de avanzar en la contratación por un año y medio del ex capitán de la selección argentina.

20/11/2019 19:07

660

El mediocampista tiene un vínculo contractual hasta diciembre con el Hebei Fortuna del fútbol chino y su idea sería regresar a Argentina, aunque también analiza una oferta para recalar en la Major League Soccer.

Verón viajó por otros temas del club y personales pero también intentará charlar con el rosarino y hablar por primera vez cara a cara por esa posibilidad de la que hace meses se viene hablando.

Mascherano tiene una gran relación con Alejandro Sabella y el cuerpo técnico que lo dirigió en el seleccionado, todos muy vinculados al "Pincha", además de su buena relación con el DT del "Pincha", Gabriel Milito, de épocas del Barcelona y la selección. Además, Mariano Andújar y Gastón Fernández son de su entorno de amistades.

Hace tiempo que ambos futbolistas cruzan mensajes y lo tratan de seducir con su llegada a Estudiantes. Por el momento, Mascherano no se expresó sobre el tema pero Agustín Alayes, secretario técnico del club días atrás reconoció contactos, aunque se mostró prudente a la hora de hablar de porcentajes de cerrar con éxitos la operación.

Mascherano, de 35 años, viene teniendo continuidad en el fútbol chino y desde que llegó en el 2018 lleva disputados 51 partidos.