POLICIALES

Trelew: detienen a presunto ladrón por el asalto a un repartidor

El hecho ocurrió el martes pasado en un comercio del barrio Amaya y ayer a la mañana detuvieron a un hombre, además de secuestrar municiones, dinero y prendas de vestir.

22/11/2019 02:00

La aprehensión del individuo se rpodujo en la mañana de ayer en el barrio Oeste. Actuó la Brigada de Trelew.

1.624

Personal de la División Policial de Investigaciones de Trelew realizó en la mañana de ayer un allanamiento en un domicilio del barrio Oeste de esa ciudad, donde detuvo a un hombre en el marco de la investigación por un asalto a mano armada ocurrido esta misma semana.

El procedimiento se realizó en el marco de la investigación caratulada “Cria. Dtto. Tercera s/investigación psto Robo Agravado R/damnificado Trelew 2019”, y se concretó en un inmueble ubicado en Pecoraro Norte Nº 355 Departamento 1 de ese congomerado barrial, donde se detuvo a un hombre y también se secuestraron varios elementos que tienen relaciòncon la causa que se instrumenta desde los tribunales trelewenses .

Entre lo incautado se identificó un cartucho a bala, un par de lentes de sol, una malla y una suma de dinero de $ 200.

El hecho

La investigación tiene directa relación con un robo agravado por el uso de arma de fuego ocurrido esta semana en un negocio ubicado en cercanías a la intersección de las calles Rawson y Gan Gan, en el barrio Mario Abel Amaya de Trelew.

En el lugar, un hombre de 25 años de edad, que realiza tareas de pre venta para la distribuidora de Arcor en la zona, contó que tras terminar su labor en el comercio ubicado en el lugar, allí lo interceptó un hombre vestido de bermuda floreada blanca y azul y campera de buzo negra, el cual lo golpeó con un arma de fuego -aparentemente una escopeta recortada- produciéndole un corte en el cuero cabelludo y le sustrajo un bolso negro con documentación, una billetera con 4.000 pesos y las llaves del vehículo Volkswagen Gol en el que se manejaba.

La víctima del asalto fue trasladado en ambulancia al Hospital, mientras que testigos circunstanciales del hecho aportaron información a la Policía sobre el posible autor del robo agravado.#