SOCIEDAD

Graban a una imagen de Nuestra Señora de Fátima llorando

La imagen de Nuestra Señora de Fátima, de la Parroquia Santiago Apóstol de Boaco (Nicaragua), empezó a derramar lágrimas desde el martes, según fieles católicos. Muchos feligreses aseguran que esto se trata de “una señal divina” por "el dolor que se avecina" en ese país.

21/11/2019 21:50

3.379

Elpadre Julio Arana, vicario judicial de la Arquidiócesis de Managua, llamó a la población a tomar con cautela este tipo de manifestaciones y más bien acercarse a las puertas del novenario para rezar.

“Todos los problemas de Nicaragua vienen desde las familias, cuando no se logra que permanezcan unidas, independientemente de que piensen distinto, entonces que este fenómeno sea un llamado a ese incremento a la oración, para que esas familias logren la reconstrucción de esta sociedad lastimada”,expresó el sacerdote Arana, en declaraciones al portal de Nicaragua Vostv.

La oración se hizo sentir en esa parroquia desde el primer momento, por lo que los fieles católicos ejecutan intensas jornadas de oración, mientras la diócesis de este departamento asegura que no ejecutara ningún estudio para confirmar la manifestación.

“No se ha hablado de un estudio porque eso lleva tiempo, ahorita nuestro objetivo es estar cercano a la gente y darles acompañamiento, darle dirección espiritual y explicarle de que se trata la imagen de la Virgen María”,dijo Donald González, vicario parroquial de la parroquia Santiago Apóstol de Boaco.