DEPORTES

"Es un privilegio jugar otra final, es un nuevo reto", dijo Armani

El arquero de River consideró un "privilegio" poder disputar con su equipo una nueva final de la Copa Libertadores y a su vez lo consideró "un nuevo reto" en un equipo que acumula 15 finales con Gallardo como entrenador.

22/11/2019 18:40

Armani, el arquero que sueƱa con su tercera Libertadores.

630

"Estamos preparados para asumir esta final, este nuevo reto es un privilegio. Luchamos mucho el año pasado, la ganamos contra Boca y ahora estamos de vuelta con el sueño de todos, que es conseguirla una vez más", expresó Armani en conferencia de prensa desde el estadio Monumental de Lima.

Armani destacó que River tiene "solidez defensiva", a propósito de los comentarios sobre la capacidad goleadora de Flamengo, que a su vez acumula 25 partidos sin derrotas en diferentes competencias.

"Ojalá estemos bien concentrados y Flamengo tenga pocas situaciones de gol. Nosotros tenemos solidez defensiva, nos llegaron pocas veces", agregó el ex Atlético de Nacional de Colombia.

Armani, uno de los jugadores decisivo de River en la presente edición, señaló que está en "un grupo y un club copero" y que más allá de sus buenas actuaciones, pone delante el trabajo en conjunto.

La final única de la Copa Libertadores estima una audiencia de TV histórica

La final de la Copa Libertadores entre River Plate, defensor del título, y Flamengo de Brasil, en el Monumental de Lima estima una audiencia por TV de cinco mil millones de personas.

Desde la Conmebol apuntan a que el evento acaparará la atención en el mundo sobre un total de 169 países -quienes compraron los derechos de TV- de los cinco continentes, para saber cuál será el campeón de América.

El ente máximo del fútbol sudamericano también confirmó un acuerdo con el canal Sport 24 para la transmisión en vivo, por primera vez, en vuelos y cruceros internacionales.

"Sin dudas, el formato de final única despierta un gran interés dentro y fuera de nuestras fronteras generando una gran oportunidad para proyectar la mejor imagen de nuestro fútbol", manifestó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en la página oficial de la entidad.