POLICIALES

Atraparon a una "mechera" con ocho pantalones robados: los llevaba puesto


Una joven venezolana se hizo viral en redes sociales, tras difundirse un video que la expone en el momento que es obligada a quitarse los ocho pantalones jean que habría intentado robar de un centro comercial de su país.
22/11/2019 20:55

2.715

Vía Facebook, un usuario hizo viral este video en el que la mujer que viste jeans no llamaría la atención de nadie. Sin embargo, ella habría sido captada robando los pantalones por las cámaras de seguridad de una tienda.

En el clip se observa que está en un baño junto a un sujeto que la graba mientras se quita uno a uno los pantalones. “Venezolana robando pantalones”, dice la descripción que acompaña al video que se hizo viral en Facebook.

Sorprende que, aunque esta persona llevaba ocho pantalones de mezclilla, no lucía abultada, por lo que quizá fue su dificultad para caminar la que la delató al intentar salir de la tienda.

En la publicación en redes sociales, cientos de usuarios condenaron el robo que la mujer pretendía realizar, mientras que otros señalaron que quizá su necesidad la rebasó.

Hasta el momento se desconoce si la mujer fue arrestada o solo tuvo que regresar la mercancía.


Facebook mechera pantalones Venezuela video viral