SOCIEDAD

“La Cooperativa en tu escuela” estuvo con los chicos de la 185


En el marco del programa de charlas en escuelas impulsado por la Cooperativa de Rawson los alumnos de la escuela ubicada en cercanías al barrio Gregorio Mayo, aprendieron sobre la importancia de cuidar el agua.
29/11/2019 09:35

339

Este jueves por la tarde, el programa social “La Cooperativa en tu escuela”, que busca preservar el agua y fomentar valores solidarios, se concretó en el turno tarde de la Escuela N°185.

En una charla que duró un poco más de una hora, los alumnos de la escuela ubicada en cercanías al barrio Gregorio Mayo, aprendieron sobre la importancia de cuidar el agua, formas para ahorrarla y se interiorizaron en el Programa de Reciclado de Tapitas que la Cooperativa de Rawson auspicia para el hospital Garrahan.

“La Cooperativa en tu escuela” había estado presente en el mes de octubre en el establecimiento educativo para brindar la charla a los chicos de 5° del turno mañana.

Con gran atención presenciaron la charla y mostraron su compromiso con el cuidado del medioambiente. Al finalizar, los alumnos de 5° y 6° recibieron su diploma de “Guardianes del Agua”.


Cooperativa de Rawson escuelas Garrahan