PROVINCIA

Daniel Boillos: “Rawson tiene un déficit de 200 millones”


El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Daniel Boillos analizó la situación de la capital provincial y adelantó que está previsto para el 6 de diciembre la sesión preparatoria y el 9 el recambio institucional.
29/11/2019 12:06

570

Daniel Boillos, presidente del cuerpo de concejales de Rawson, sostuvo en Cadena Tiempo que el déficit que tiene la ciudad de Rawson es millonario: “Supera los 200 millones, teniendo en cuenta la deuda con la masa salarial de la Municipalidad y con proveedores”, indicó Boillos.

De cara a lo que resta del año el edil indicó que no van a poder sesionar: “ Si bien existió la posibilidad de que se pudiera sesionar en estos días, porque se esperaba un dinero que pueda entrar a las arcas municipales, ese dinero, que fue entrando a cuenta gotas, se usó para afrontar los compromisos con las categorías más bajas del municipio. De tal manera no se pudieron poner al día los sueldos del Concejo y los empleados siguen con retención de servicios”.

Si bien hasta el momento el Concejo Deliberante de la ciudad capitalina se encuentra totalmente paralizado, su presidente aseguró que se encuentra previsto para el 6 diciembre la sesión preparatoria y el día 9 el recambio institucional.


Boillos Concejo Deliberante de Rawson deuda Rawson