DEPORTES

La revancha entre Germinal y Gaiman se juega este domingo


La final de vuelta del torneo Clausura 2019 de la Liga del Valle entre el Verde y el Rojinegro se jugará el próximo domingo en El Fortín, desde las 15 y con ambos públicos.
03/12/2019 02:00

601



El partido, que en principio empezará a las 15, será dirigido por Guillermo Ulloa. En la ida, el “Rojinegro” venció al “Verde” por 2-1 en la Villa Deportiva. Con un triunfo o un empate, el elenco dirigido por Oscar Viegas obtendrá su octavo título oficial.

En cambio, si el elenco capitalino triunfa por dos o más goles de diferencia, habrá logrado su estrella número 29. En caso de una victoria local por un tanto, habrá definición por penales para definir al campeón.

Se recuerda que no hay ventaja deportiva, tiempo suplementario ni gol visitante.

La final del Clasificatorio

Hay novedades sobre la localía de las finales del Clasificatorio Patagónico. Según lo dicho ayer por la Federación Patagónica a Jornada, el conjunto neuquino definía en Junín de los Andes por su mejor diferencia de gol en primera fase.

Ambos finalistas concluyeron la primera fase con doce puntos y ganaron sus zonas. Pero la citada diferencia, daría la ventaja.

Sin embargo, desde el ente federativo indicaron que el reglamento no es claro y que puede dar lugar a interpretaciones. Por ende, la cuestión de las localías no esta resuelta y puede tener cambios.


Gaiman FC Germinal de Rawson