SOCIEDAD

Inauguran el equipo de ventilación cerrada con filtro bacteriológico área terapia Hospital Isola


En la jornada de ayer quedó oficialmente inaugurado, después de 3 años de intenso trabajo, el equipo de ventilación cerrada con filtro bacteriológico del Área de Terapia Pediátrica del Hospital Isola de la ciudad de Puerto Madryn.
03/12/2019 02:00

317

La adquisición del equipo fue posible merced a lo recaudado producto de las ultimas 3 ediciones (2017/18 y 19) de Madryn al Plato Solidario, de la Fiesta de Disfraces Solidaria en la Frontera (Agosto 2017), del Show-Subasta Solidario en el Hotel Rayentray el pasado Agosto 2019 y de donaciones de empresas que empatizaron y entendieron la necesidad urgente del Hospital, su personal y principalmente los niños.

Fueron muchas estas las personas y empresas, de Puerto Madryn, que aportaron su granito de arena para que la adquisición del equipo sea posible. Los responsables del logro alcanzado agradecen por este medio la valorable colaboración de las siguientes instituciones: Asociación de Hoteles, Restaurantes, bares y afines (AHRCOBA), Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés (AAVYTPV), Asociación de Hoteles Turísticos (AHT), Asociación de Operadores de Buceo (AOB), Red de Alquileres Temporarios, Madryn al Plato, Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Cámara Argentina Patagónica de la IndustriaPesquera (CAPIP), Amigos del Hospital, Payamedicos y Cámara de Industria, Comercio Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD).

El agradecimiento se hace extensivo a TERMOCLIMA (empresa que vendió e instalo el equipo) y que ya está en funcionamiento.

“Objetivo logrado y cumplido El Área de Terapia Pediátrica del Hospital Isola, hoy funciona con todos los equipos que debe tener para desempeñarse correctamente. Orgullosos y felices por nuestro Hospital, por su equipo de trabajadores y por nuestros niños. Infinitas gracias a todos los que lo hicieron posible” destacan a través de un comunicado de prensa.#


equipo de ventilación filtro bacteriológico Hospital Isola Puerto Madryn