POLICIALES

Conductor cruzó un puente a toda velocidad y terminó contra poste de alta tensión


El conductor dejó el lugar y cuando la Policía llegó, ya no estaba. Fue en la zona oeste de Trelew. La Cooperativa Eléctrica debió intervenir sobre el poste a punto de caer.
03/12/2019 02:00

1.982

En la tarde de ayer el conductor de un vehículo impactó a toda velocidad contra un poste de alta tensión que quedó a punto de caer. Ocurrió alrededor de las 15.30 en el la zona oeste de Trelew.

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera acudieron cerca de las 16 a la avenida Soberanía Nacional entre las calle Oris de Roa y Gobernador Costa. Allí un Ford Fiesta Max permanecía sin su ocupante, estrellado contra una palma de luz.

Debido a esa situación, personal de la Cooperativa de Servicios Públicos local debió intervenir para resguardar al poste.

La Policía debió localizar al damnificado para labrar las actuaciones. El mismo, debido a los golpes que sufrió, fue asistido por civiles. Cuando la comitiva policial llegó, corroboró que el rodado se había despistado de la calle de tierra luego de haber pasado un puente sobre un canal de riego, aparentemente a alta velocidad. Cuando fue el momento de estabilizar el rodado, el mismo derivó contra el poste.


alta tensión Choque Trelew