ECONOMÍA

La low-cost JetSmart anunció la compra de Norwegian Argentina


La compañía JetSmart anunció la adquisición del total del paquete accionario de Norwegian Argentina y a partir de este miércoles las operaciones de ambas empresas aéreas quedan bajo la órbita del holding perteneciente al grupo inversor Índigo Partnerts.
04/12/2019 13:50

831

El anuncio fue formulado este mediodía por el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, quien aclaró que "las operaciones de Norwegian continuaran como hasta ahora, desde Aeroparque y los pasajeros que hayan adquirido sus pasajes podrán colar tal como estaba previsto, sin ninguna variante".

"La compra de la empresa incluye a todo el personal que actualmente está trabajando en Norwegian, a los que consideramos como un gran equipo de trabajo, que seguirá con las operaciones, tanto en Aeroparque como en los destinos en las provincias", dijo Estuardo.

Añadió que "vamos a ir reemplazando progresivamente los aviones 737 800 de Norwegian por los Airbus 320 de JetSmart y aspiramos a una flexibilidad decidirá que haga mas óptimas las operaciones y mejore la experiencia de los pasajeros".

Ratificó, ademas, que "el nuestro es un proyecto a largo plazo, porque entendemos que el potencial de Argentina es inmenso y creemos que estamos en condiciones de responder a eso".

Participaron del anuncio, ademas de Ortiz, William Franke, Andrew Broderick, Matt Bernier (CFO) del grupo Índigo, Gonzalo Pérez corral, gerente general de JetSmart Argentina y Marton Bulla, hasta hoy CEO a cargo de Norwegian.