PROVINCIA

Ana Llanos dice que dejó una carpeta con 400 proyectos

Aseguró que “están trabajados y prontos a salir”, muchos vinculados con la inclusión social y la tercera edad. Anticipó que seguirá trabajando en el Gobierno nacional.

09/12/2019 02:00

Diputada Ana Llanos.

789

Trazando un balance de su trabajo y próxima a finalizar su mandato como diputada nacional, Ana Llanos confirmó que continuará trabajando en el Gobierno nacional pero que territorialmente acompañará al próximo intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y al gobernador Mariano Arcioni. “Hay que dejar la banca y que otros se luzcan como una lo pudo hacer. Lo legislativo me gustó pero también hay que pensar en lo que viene y en los trabajos futuros”, expresó.

“Voy a trabajar en Nación hasta mi jubilación y acompañaré ad honorem al intendente Luque en lo que necesite porque quiero a Comodoro y voy a seguir insistiendo en la transformación de la parte política y alentar a que todos juntos podamos estar en un armado serio”.

En relación a su accionar legislativo, Llanos destacó: “Siempre estuve en la pelea y en la discusión de poder llevar un presupuesto mayor, se dio hasta donde se pudo dar y todo está a la luz. Lo que hemos pasado no ha sido fácil; costó ponernos de pie y en especial a la Patagonia”.

Se mostró expectante ante el cambio político en el país y las posibilidades de desarrollo que tendrá la región patagónica. “Le tengo mucha fe a Fernández-Fernández. Podremos incluirnos en todos los ámbitos para poder volver a trabajar por la región. Costará un montón pero veremos qué tipo de acompañamiento puede hacer cada uno. Lo mío es el área social, me quedaré en Nación para ayudar como también pienso hacerlo con el intendente y con el gobernador”.

“He dejado –agregó en Radio del Mar- en cartera para los nuevos diputados de Chubut 400 proyectos para que puedan desarrollarlos. La mayoría están trabajados y prontos a salir. Muchos tienen que ver con la inclusión social, con la tercera edad. Espero que salgan adelante y no se venzan. Inclusive voy a bajar alguno a la provincia porque son necesarios”.

Destacó el perfil de los diputados electos de Chubut. “Igon tiene la dinámica de trabajo y debe seguir la misiónl que inició. Hernández dijo que ayudará en todo al igual que Torres. Es necesario un acercamiento más allá de los colores políticos. Sin latigazos ni pases de factura, necesitamos poner en movimiento a la Provincia que está en llamas” resaltó.

Llanos pidió “no mirar para atrás sino para adelante” y planteó el mensaje presidencial de “militar” en contacto directo con las necesidades de la gente. Finalmente anticipó el proyecto de una fábrica de vidrios y otros que contengan a jóvenes que incurrieron en delitos. “Es inclusión y no exclusión porque alguien tiene que pensar en ellos”, cerró la saliente legisladora nacional.#